Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº27
Junio
2008
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
La web del 'Club Caja de Cartón'

Fernando Solar, alumno de 1º de ESO del colegio Compañía de María de Santander, creó hace ya tres años la página del 'Ccdc', un club formado hace cinco años. Contiene numerosas secciones y tiene un gran número de seguidores.

Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Series de televisión

¿Te gusta la tele? Te proponemos los enlaces de tus series favoritas para que puedas obtener más información acerca de sus personajes, nuevos capítulos, actores...

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos las de Nirvana, Noa, Norah Jones o Nuria Fergó.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa. Nuestra selección incluye el Festival de teatro de calle de Torrelavega, Bilbao Live Festival, el Festival de teatro clásico de Olite, el Festival de guitarra de Córdoba y el Festival internacional de música de Torroella de Montgrí.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias que año a año van creciendo en la oferta y en el seguimiento.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Natalia

"Vas a volverme loca" fue su carta de presentación. La benjamina del primer 'Operación triunfo' fue la primera en sacar un disco de esta joven generación de cantantes que batió récords de audiencia. ¿Qué ha sido de ella?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

En este número conocemos cómo han sido las Jornadas Culturales en el CEPA de Laredo, el rodaje de la película 'Gordos' en el IES Cantabria, Moldavia y la exposición 'Libros del Mundo' en el IES José María Pereda.