Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº27
Junio
2008
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

El parque de Las Llamas

Los alumnos de 1ºA de la ESO visitamos el parque las Llamas junto con otros colegios, asociaciones de vecinos y ms personas que acudieron a la inauguración. También estuvieron presentes el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y la concejala de Medio Ambiente, Carmen Ruiz.

¿Es necesario el Ministerio de Igualdad?

¿Qué es el nuevo Ministerio de Igualdad?, ¿cuál o cuáles son sus funciones?, ¿quién es la persona que está a su cargo?. Simple, es un nuevo Ministerio creado por el PSOE en 2008, en su segunda legislatura, dirigido por la ministra Bibiana Aído y encargado de diversas funciones (igualdad, protección de la mujer) para conseguir una España más igualitaria y justa.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Cataluña en apuros

La escasez de agua ha dado un respiro a Cataluña. Después de que en abril sonaran todas las alarmas, con polémico trasvase incluido, las lluvias han permitido que los pantanos de esta comunidad autónoma sobrepasen el 50% de su capacidad. Adrián escribió una reflexión sobre la falta de este recurso tan preciado cuando aún se hablaba de trasvases y suministralo en barcos.

 

 

 

 

 

Azul y verde
Alumnos del colegio Mercedes se han reencontrado con el medio ambiente durante su estancia cuatro días en un albergue en Entrambasaguas.
Infórmate de todo lo que pasa por internet
Concursos, festivales, cursos... Todo lo que te interesa a un golpe de click.