Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
II Época / Nº19
Mayo
2007

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Cinco jóvenes crean ‘Radio Televisión de Tanos’

Los sueños dejan de ser tales cuando el tesón y el esfuerzo sacan de nuestras mentes aquello que para la mayoría de las personas son tan sólo ideas y deseos y para los fuertes de espíritu es el principio de un camino de final lejano y de triunfo inmenso. Esta es la historia de cinco jóvenes que tuvieron un sueño, pequeño entonces, y hoy grande.

Aurelio Cayón, de Dios y de los hombres

Nunca nos había resultado tan fácil encontrar el significado de la palabra bondad. Desde su llegada a nuestro colegio, Aurelio Cayón, el joven párroco de La Paz, ha sembrado entre todos los que convivimos con él un fuerte sentimiento de agradecimiento. Agradecimiento hacia alguien que en cada momento del día es inteligente, es amable, es prudente, es generoso.

Hilario Vega, preparador físico de la Gimnástica

Hilario Vega es en la actualidad uno de los más importantes representantes de la nueva generación de técnicos deportivos de Cantabria. Actual preparador físico de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, compatibiliza ese cargo con una de sus grandes pasiones, educar. Formado en el colegio La Paz, está comprometido con la mejora y la innovación en la preparación física del deporte de élite y con la promoción del deporte base y su uso como arma educativa.

Ernesto Flankenthal, un histórico de la raqueta

Ernesto Flankenthal es uno de los históricos del tenis en nuestra ciudad. Responsable de la Escuela Municipal de Tenis de Torrelavega, entre otras ocupaciones, ha dedicado muchos años de su vida a la formación de jóvenes deportistas, lo que es tanto como decir a la educación de los jóvenes de esta ciudad. Ernesto, y los demás profesores que constituyen esta escuela, son los culpables del éxito de una de las principales canteras del tenis regional.

Las entrevistas del mes
Entrevistas con los candidatos a la Alcaldía de Torrelavega: Francisco Javier López Marcano (PRC), Ildefonso Calderón (PP) y Pedro Lobeto (IU-BR) .
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.