Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº16
Enero-Febrero
2007
REPORTAJES / POR DENTRO
Conoce el IES Cantabria

Mostrar su instituto por dentro es el objetivo de dos alumnas del IES Cantabria. El horario, las clases o las actividades se analizan bajo el prisma de estas dos estudiantes bilingües.

Nuevas tecnologías en Suances

En el IES Juan José Gómez Quintana de Suances las nuevas tecnologías informáticas han llegado a las aulas. Varios cursos de este instituto utilizan ya ordenadores en el día corriente, proyectores habitualmente y algunos cursos en especial, como los tres terceros, utilizan para más de una asignatura los tablet PC y la pantalla táctil.

El mayor espectáculo del mundo

¡Pasen y vean el Circo La Salle! Y no es que me haya vuelto loco, es que el pasado mes de noviembre el colegio La Salle se convirtió en un circo donde magos y payasos hacían las delicias de grandes y pequeños, porque la Semana Cultural trataba precisamente de eso, del circo, y descubrimos que muchas de las asignaturas que estudiamos tienen bastante que ver con él.

El voleibol en Torrelavega camino de la élite

Torrelavega vive y ha vivido desde siempre con intensidad este deporte. Esta ciudad cuenta con uno de los equipos de mayor antigüedad de voleibol femenino, así como con una estupenda cantera.

Esto es un caos

En época preelectoral los ayuntamientos se dedican a hacer todas esas grandes y pequeñas obras que prometieron al principio de la legislatura y después se olvidaron de ellas hasta las elecciones. Es el caso de Torrelavega.

 

Azul y verde
Repoblación de árboles en La Revilla, visita al Parque Natural Saja-Besaya y corrupción urbanística.
Con la mochila al hombro
Visitamos Solvay, Santoña, el Parque Natural Collados del Asón. Además, conmemoramos el centenario de Pereda con la 'Ruta Sotileza'.