Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº16
Enero-Febrero
2007
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Una ventana peligrosa

Como todos sabemos la televisión es uno de los medios de comunicación más destacados hoy en día. Pero no todo lo que nos proporciona es favorable para nosotros.

El ocaso de los videoclubs

Hoy en día en nuestro país el alquiler de películas en VHS y DVD ha disminuido en gran cantidad. Con las nuevas tecnologías, como los ordenadores, los españoles ya no acuden a los videoclubs que tienen debajo de sus casas.

¿Acabará internet con los libros?

Hoy en día hay pocas cosas que no se pueden hacer por internet. Enumerarlas es absurdo, es obvio que todos conocemos muchas. Pero el hecho de que una cosa pueda hacerse cibernéticamente no significa que sea mejor que hacerlo en carne y hueso. Se pueden leer libros en internet, te los puedes descargar y verlos en un archivo de imagen, pero ¿es esto mejor que leerlos sobre el papel?.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Maltrato animal

Actualmente estamos hechos a oír hablar sobre el maltrato a menores o el de la violencia de género, pero muy pocos son conscientes de otros tipos de maltrato como el maltrato animal. Este último tipo está más presente en nuestra sociedad de lo que muchos pensamos y nos gustaría.

Azul y verde
Repoblación de árboles en La Revilla, visita al Parque Natural Saja-Besaya y corrupción urbanística.
Infórmate de todo lo que pasa por internet
Concursos, festivales, cursos... Todo lo que te interesa a un golpe de click.