Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Sabías qué ?
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº15
Noviembre-Diciembre
2006
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
'La sensación de vivir'

Ella es 'la sensación de vivir', 'la chispa de la vida', la misma que está hecha para los altos, para los bajos, para él, para ella… para todos. Ella es la Coca-cola, ese mejunje refrescante que lleva paliando la sed de cuatro generaciones de consumidores; y que está de aniversario, ya que el pasado 8 de mayo celebró su 120 cumpleaños.

La fiebre del kebap

"Vamos a comer un kebap". Esa es la frase que más se oye cuando se va a comer algo el sábado. Los kebap han causado furor en España y, en menos de dos años, han aparecido restaurantes turcos por todas las ciudades españolas.

Skate, una reivindicación permanente

Se dice que en Torrelavega contamos con uno de los mejores lugares para practicar el skate de toda España. El skatepark fue construido en mayo de 2003, pero tiene carencias que los usuarios intentan paliar casi sin ayuda del ayuntamiento.

Un teatro para Torrelavega

La rehabilitación del Teatro Concha Espina es parte de un proyecto para hacer que el centro de la ciudad de Torrelavega sea más atractivo al público y con ello favorecer el comercio y la cultura en el centro de Torrelavega, ya que en los últimos años hemos visto desaparecer los antiguos focos de cultura de nuestra ciudad, teatros y cines.

De compras en 'Los ochos'

Comienza la construcción de un nuevo centro comercial en 'Los ochos' (Sierrapando). El nuevo área comercial está previsto que funcione dentro de un año. Se van a invertir 1,8 millones en las edificaciones y 2,4 en la urbanización.

 

Nos importa
Cinco alumnas del IES Ricardo Bernardo realizan un estudio comparativo entre tres generaciones de estudiantes. Además, 'Día intercultural de la Inmigración' en la Feria de Muestras de Cantabria.
Babelaulas

Nos unimos al homenaje a José María de Pereda con motivo del centenario de su muerte.