Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº15
Noviembre-Diciembre
2006
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Miguel Ángel Portugal: "Paciencia + paciencia= resultados"

Este año las riendas del Racing de Santander están en manos de dos burgaleses, Miguel Ángel Portugal y Fede Castaños. Ambos debutan en Primera División. Es posible que no tengan un largo historial con grandes equipos o logrando títulos. Pero de una cosa estamos seguros, tienen ganas de hacer las cosas bien.

Vivir en la casuca de La Hermida

La 'casuca' o 'casetu', como le llamamos aquí, tiene sólo una altura y está situada en La Hermida, en pleno desfiladero, justo al lado de la carretera y el río, que pasa por debajo suyo. Su dueña, Paquita, nos abrió las puertas de su casa para hacerla esta entrevista.

Una pequeña gran aventura

La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es, a día de hoy, una de las diez más solicitadas por los universitarios españoles. Una ex alumna del colegio La Paz, Marta Campo Quinzaños, cursa en este momento primer ciclo de estos estudios en la Universidad de León. Hablamos sobre su carrera y sobre su “pequeña gran aventura, en otra ciudad, en otra ambiente, en León”.

Pablo Laso, el rey de los lobos

Hablamos con Pablo Laso, uno de los mejores bases de Europa que militó en el TAU de Vitoria y en el Real Madrid, con el se proclamó campeón de Europa y cosechó grandes éxitos y hazañas de su carrera deportiva. Ahora es el entrenador del Alerta Cantabria Lobos.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
El arte de la natación

Sara Casanova es una chica de 16 años simpática, extrovertida, modesta, amiga de sus amigos y sobre todo apasionada por la natación sincronizada. Actualmente vive en Madrid, donde tienes muchas más facilidades para realizar este deporte, aunque en cuanto tiene un momento se escapa a Suances que nos ha confesado que es lo que más la gusta.

Gonzalo Calle, una promesa entre olas

Es como una ola, alto, enjuto, fuerte, serio, noble y transparente. Gonzalo es de ese tipo de personas que se empeñan en la discrección por más que su papel le reclama en primera fila. Sincero y alegre, hay algo en él que brilla más que su pelo rubio teñido entre olas por el Cantabrico de su adorada playa de los Locos, su ilusión por vivir, su compromiso con sus amigos.

Raúl Merino: "En el mundo del judo Torrelavega ya es un punto grande en el mapa"

Raúl Merino es cinturón negro 6º Dan de judo, maestro y entrenador del Judo Club Torrelavega. Nos cuenta su experiencia como impulsor de las Jornadas Internacionales de Judo "Ciudad de Torrelavega".

Alberto López, un campeón sobre dos ruedas

Alberto López Sanz es un joven de 23 años y gran futuro, que lleva media vida subido a una moto, hasta el punto que cuando le comparas con una de ellas no notas ninguna diferencia. Es rápido y preciso, y ante todo buena gente y sencillo.

¿Sabías que...?
Conocemos algo más del mundo del skate, la Coca-Cola, el futuro Teatro Concha Espina en Torrelavega, el kebap y la construcción de un centro comercial en 'Los ochos'.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.