Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº15
Noviembre-Diciembre
2006
CULTURA / ASISTIMOS A...
Fue una sorpresa

Alicia Viaña Gutiérrez nos cuenta en primera persona su experiencia como participante en el Concurso Hispanoamericano de Ortografía, en el que resultó finalista en su fase autónomica. Participará ahora en la fase nacional.

Billabong Pro Mundaka

Mundaka acogió del 3 al 14 de octubre la novena prueba del circuito mundial. El Billabong Pro Mundaka volvió al calendario mundial este año, tras la cancelación en el año 2005 debido a las defectuosas condiciones que sufría la famosa barra de Mundaka. Luke Egan, ya retirado, continuaba siendo el defensor del título ya que ganó en el año 2004. Este año intentó defender su título gracias a un willcard, con el que pudo competir de la mano de Billabong.

Quemando rueda en Cóbreces

Una vez más el rally de Cóbreces, organizado por la Asociación Deportiva Cóbreces con Javier Pernía a la cabeza, reunió a muchos seguidores de la velocidad y el riesgo, ofreciendo con sus tres míticos tramos un gran show a los allí congregados.


CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Rock, salud y suerte

Tres jóvenes lebaniegos deciden dar ruenda suelta a su imaginación y expresarse artísticamente a través de la música. Así surge 'El gritu del lobu' y esta es su carta de presentación.

Un parque ideal

Todo empezó cuando nuestra profesora nos presentó el concurso 'Diseña tu parque', convocado por el Ayuntamiento de Santander. Nos pareció un concurso diferente, especial; el diseño que ganara sería adaptado por los técnicos y construido en un lugar de nuestra ciudad.


CULTURA / CRÍTICAS
Espectáculo Bruce

Bruce Springsteen visitaba la ciudad de Santander el pasado 25 de octubre, en un brillante episodio de la gira que ha desarrollado por España, y que le ha llevado también a ciudades como Madrid, Granada o Valencia. Pero no todo fue de color de rosa...

Tema del mes
Un alumno del colegio La Paz reflexiona acerca de la polémica de las fiestas de Moros y Cristianos.
Nos importa
Cinco alumnas del IES Ricardo Bernardo realizan un estudio comparativo entre tres generaciones de estudiantes. Además, 'Día intercultural de la Inmigración' en la Feria de Muestras de Cantabria.