Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº15
Noviembre-Diciembre
2006
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
'El gritu del lobu'

Visita la página web realizada por los componentes del grupo musical 'El gritu del lobo', de Potes, en la que incluyen información sobre sus componentes y cómo contactar con ellos.

Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Los aniversarios que nos trae 2007

A punto de finalizar el año de los aniversarios de Mozart, José María Pereda, Ibsen o Cezanne llega 2007 con nuevas celebraciones y recordatorios tomando el testigo. Os reunimos los principales acontecimientos que van a hacer de los próximos 365 días citas ineludibles con la música, la ciencia, el cine, el deporte, la pintura y la literatura.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos las de Fabulosos Cadillacs, Falete, Fangoria, Fergie, Flores Raras, Frank T, Fresones Rebeldes, Fundación Tony Manero y Freddy Mercury.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa. Nuestra selección incluye: XIII Muestra de Teatro Contemporáneo en Santander, V Semana de la Sexualidad, Festival 'Música Ex Machina' MEM, VI Festival de Cortometrajes Playa de Las Américas, Festival Internacional de Marionetas de Tolosa y el Festival de Gospel and Negro Spirituals.

Cursos

Con la llegada inminente del invierno, y para no dejar que te aburras en casa, los ayuntamientos de Cantabria organizan interesantes actividades: La noche es joven, Las noches Encabe, Quedamos, Talleres de circo, Curso de cardio-dance, Vive la noche, Ocio Joven 2006 y O te mueves o caducas.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

'Los ángeles de Charlie' (1976-1981)

Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson fueron a finales de los 70 el equivalente de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Liucy Liu en esta década. Las genuinas 'ángeles de Charlie' protagonizaron en televisión la primera serie en la que tres mujeres hacían de detectives y además de bellas eran inteligentes y valientes. ¿Quieres saber qué ha sido de ellas?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

El IES Marqués de Santillana ha ampliado la biblioteca. Además, el colegio La Salle nos presenta su grupo de teatro. Conocemos también cómo se siente un torrelaveguense en su ciudad.