PORTADA MARCOS DIEGO ROCÍO YOLANDA SANTIAGO RAÚL ADÁN CARLOS REBECA PABLO
ZULEMA AINHOA ESTELA BÁRBARA ÁLVARO RUBÉN HÉCTOR ANTONIO PATRICIA  

JAKERT EL PODEROSO

Jakert, el que tenía los poderes era muy envidioso, y por lo tanto,  temía a Hart y a Flecha, ya que ellos también se las traían.
Entonces un buen día, Hart y Flecha se marcharon a Alemania, allí conocieron a mucha gente de su especie y encontraron un mono que se llamaba Monkiki, él era quien les conseguía la comida ( o sea, las frutas) él escalaba y cogía unas cuantas bananitas y para los otros dos manzanas, albaricoques y kiwis.  
Después los tres se marcharon a Venezuela, en concreto a Caracas, allí se lo pasaron muy bien, estuvieron un fin de semana de camping y otro fin de semana de acampada.  
A los 15 días se marcharon a Francia, allí no tenían mucho que hacer y se volvieron a España.  
Los cazadores los atraparon y Monkiki les dio un buen mordisco.  
Se marcharon muy de prisa, casi ni se les sentía y se oyó un fuerte disparo.  
-¡ Pooooooom!  
Dieron a Monkiki.
Pero afortunadamente no le pasó nada.  
Estuvo con un poco de fiebre, pero se le pasó rápido.  
Decidieron marcharse otra vez, esta vez a Bélgica. Allí estuvieron trabajando en un circo, pero se marcharon. Poco después alguien les dijo que se buscaban tres especies para trabajar con una compañía turística, conocieron muchos países, entre ellos Sudamérica e Inglaterra, se alojaron en Londres.  
Allí Monkiki desafió a otro mono chimpancé para ver quien comía más bananas de los dos, quedaron empate 1.800 bananas cada uno en media hora, luego Monkiki estuvo toda la semana sin comer nada.  

¿Crees que volvieron los dos monos a comer más bananas como revancha?   

Ve a ...

¿Crees que volvieron a España?  Ve a ... 

  Yolanda Hernández Pisa.