Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 113
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El Centro Botín va cogiendo forma junto a la bahía de Santander. Las obras avanzan a un ritmo espectacular y son numerosas las expectativas puestas en este futuro punto de encuentro cultural. La directora del Departamento de Arte y Cultura de la Fundación Botín, Begoña Guerrica-Echevarría, resuelve todas nuestras dudas sobre la construcción y contenidos del espacio diseñado por Renzo Piano.

El torrelaveguense Jesús Ezquerra Carrera es uno de los más importantes investigadores en la lucha contra la hepatitis a nivel mundial. Licenciado en Farmacia, dirige actualmente el equipo de investigación de la empresa Lilly. De la importancia de su investigación hablan los numerosos premios y reconocimientos obtenidos por este gran investigador de nuestra ciudad, entre ellos el ANOMEN y la Medalla de Oro al Fomento de la Innovación. Hablamos con él de su trayectoria y de su trabajo, en el que destaca un novedoso tratamiento contra la Hepatitis C.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

¿Qué es el ORECLA?

El Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales -ORECLA- nació en 1996, con la finalidad de mejorar las relaciones laborales desde todas sus perspectivas. En esta entrevista con el gerente de ORECLA, José Antonio Alonso Felices, queremos conocer su funcionamiento.

José Luis Gutiérrez, estudiante y actor

Nuestro grupo ha podido entrevistar este curso al alumno de nuestro colegio José Luis Gutiérrez, de 1º de Bachiller. Además de ser un gran estudiante es un gran jugador de golf y ha tenido la oportunidad este año de interpretar a Severiano Ballesteros en el film 'Seve' de John Paul Davidson. En nuestra entrevista, le preguntamos sobre ello.

 

 

Sabías qué?
El Hospital Sierrallana/Tres Mares ha iniciado un proyecto coordinado con Atención Primaria para el control y seguimiento de los pacientes portadores de microorganismos multirresistentes.
Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.