Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 113
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Sierrallana, un hospital pionero en investigación

Para mejorar la calidad asistencial de sus pacientes, el Hospital Sierrallana/Tres Mares ha iniciado un proyecto coordinado con Atención Primaria para el control y seguimiento de los pacientes portadores de microorganismos multirresistentes. Esta idea pionera en Sierrallana está siendo exportada a Valdecilla, donde se está instaurando este innovador protocolo, que ha mostrado desde los inicios de marzo del año pasado grandes resultados.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
La suicida búsqueda de la belleza

¿Sabías que la anorexia, también llamada anorexia nerviosa, ocupa el tercer puesto entre las enfermedades más frecuentes que padecen los adolescentes de entre 14 y 18 años en nuestro país? Uno de cada cien adolescentes sufre esta enfermedad, y ahora no sólo el sexo femenino se está enganchando a este tipo de trastorno de alimentación, sino que también los chicos han empezado formar parte de la estadística.


EL MUNDO / BABELAULAS

La fête de la Chandeleur 2014

El Departamento de Francés de nuestro instituto -Elena Vicente, Laura Saiz y Alexandre Martin- ha organizado este curso la conmemoración de la Fiesta de la Chandeleur. Hemos participado todos los alumnos de Francés haciendo y degustando las ricas y sabrosas 1400 crêpes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dentro
Un alumno moldavo y otro afgano del IES Besaya muestran su visión de España a través de cartas y los reporteros del IES Las Llamas explican los cambios que ha experimentado su biblioteca.
Cuestionario 10

Entrevistas con el gerente de ORECLA, José Antonio Alonso Felices, y con el estudiante de La Salle y actor protagonista de 'Seve' José Luis Gutiérrez.