Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 113
REPORTAJES / POR DENTRO
Cartas interculturales desde el IES Besaya

El departamento de Interculturalidad del IES Besaya trabaja de una forma original con los alumnos inmigrantes que atiende en las clases de español L2. De la misma manera que José Cadalso daba una visión de la España del siglo XVIII en su obra 'Cartas marruecas' mediante epístolas que se cruzaban los tres protagonistas, el responsable de este departamento ha elaborado con los estudiantes inmigrantes textos en los que dan su visión adolescente de España.

La biblioteca del IES Las Llamas recupera protagonismo

La biblioteca del IES Las Llamas ha experimentado numerosos cambios en los últimos años. Actualmente está totalmente informatizada, todos sus fondos están incluidos en el programa ABIES y recientemente hemos introducido los datos de nuestros alumnos, profesores y personal no docente en el sistema informático para facilitar el préstamo de los ejemplares.

Azul y verde

Un proyecto del IES Las Llamas sobre actividades acuáticas representará a Cantabria en los XXII Encuentros de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado. Además, los escolares de La Salle construyen belenes con material reciclado.

Con la mochila al hombro
Los estudiantes de 3º de ESO del IES José María Pereda de Santander visitan la fábrica de Nestlé en La Penilla.