Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 110
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Concurso de relatos en el IES Valle del Saja
El IES Valle del Saja celebró con numerosas actividades culturales el Día del Libro. Entre ellas, convocó un concurso de microrrelatos. Recogemos los trabajos premiados en todas las categorías.
'Patricia'
La estudiante de 4º de ESO del colegio Puente III Linda Avilez Gastezzi fue una de las premiadas en el concurso de relato breve organizado en la Biblioteca Municipal Miguel Artigas de El Astillero, dentro de la categoría 3º y 4º de ESO. Además de leer 'Patricia' puedes conocer sus impresiones mediante una entrevista que le realiza un compañero.
El arte recupera a Positividad Raudales
Aixa Delgado Lobeto, alumna de 2ºESO del IES Marqués de Santillana, recibió una de las distinciones del concurso Jóvenes Talentos, Premio de Relato Corto Coca-Cola, a nivel regional. Esta edición se ha sumado a la campaña 'Positividad' de Coca-Cola, por lo que los jóvenes escritores contaron con un estímulo narrativo consistente en la tarjeta de visita de Positividad Raudales, nombre y apellido del personaje que debe convertirse en el protagonista de su relato.

 

Asistimos a...

Charlas y visitas culturales a museos y al Ayuntamiento de El Astillero.

Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, un videojuego, una obra de teatro...