Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 110

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

La práctica del deporte

La práctica del deporte es buena para la mayoría de las personas y en el caso de los adolescentes aun más. No solo nos ayuda en el desarrollo de nuestro organismo sino, también, en la mayoría de los casos nos sirve para prevenir hábitos muy perjudiciales, como el consumo de tabaco, alcohol o drogas.

El maltrato animal

La venta ilegal de especies exóticas o poco comunes está muy demandada. ¿Es eso justo? En mi opinión no. La gente que compra estos animales no sabe lo que han sufrido para que los puedan tener. A algunos les arrancan los dientes para que no muerdan o los encadenan.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

¿Estamos podridos?

Últimamente y con demasiada frecuencia aparecen y ocupan las páginas de la prensa diaria y los boletines informativos de los diferentes canales de televisión titulares que no hacen sino aumentar nuestra indignación, nuestra rabia y nuestra impotencia ante la situación actual de nuestro país.

Azul y verde

Los estudiantes plantan árboles en Morero y pasean en bici por la Vía Verde del río Pas hasta Cabárceno

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...