Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº47
Mayo
2011
REPORTAJES / POR DENTRO
Comenius en el IES Las Llamas

El IES Las Llamas participa en el proyecto SAFE desarrollado dentro del programa Comenius en el que colaboran centros de Kayseri (Turquía), Aosta y Turín (Italia), y Tongeren (Bélgica).

Cocina francesa

Los alumnos que cursan francés en 4º de ESO tuvieron la oportunidad de adentrarse en la cocina francesa. La actividad fue propuesta por los propios alumnos. Tras mucho insistir, consiguieron convencer a la profesora de francés, Sara, que preparó la actividad hablando con los encargados de la cocina y organizándolo todo.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Excursión a Cataluña

Durante los días del 3 al 7 de mayo, casi 100 alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato del colegio La Salle de Santander estuvimos de excursión por Cataluña. Nos acompañaban nuestros profesores José Javier, Belén, Ana, Abdón y el Hermano Zuga, además de los conductores Justo y Emilio, viejos conocidos ya del colegio por excursiones anteriores.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Prácticas de Ciencias de la Tierra

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, acompañados por Belén, profesora de la asignatura, realizaron el sábado 16 de abril un estudio del Río Saja a su paso por Torrelavega.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las entrevistas del mes

Los alumnos han hablado con el locutor Pepe Domingo Castaño y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Galería de Arte

Dos estudiantes del IES Santa Cruz de Castañeda comparten sus poemas.