Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº47
Mayo
2011
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Emotivo adiós al chico de pueblo que revolucionó el golf

Severiano Ballesteros, uno de los más grandes jugadores de golf de todos los tiempos, murió en Pedreña (Cantabria) a los 54 años, tras haber luchado durante los últimos dos años y medio contra un tumor cerebral. Ganador de dos Másters de Augusta, tres Abiertos Británicos y cuatro Ryder Cup y Premio Príncipe de Asturias, Ballesteros había puesto fin a su carrera en 2007.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de 'Versus the mirror' o 'Veruca Salt'.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias destinadas a tu tiempo libre.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Vladimir Tkachenko, el gigante soviético

Corrían los años 80 y el baloncesto internacional estaba dominado por Estados Unidos y la Unión Soviética. España contaba con el mejor equipo de su historia, dirigido en la cancha por Corbalán, un base de tan solo 1,84 metros. La altura media de un jugador de este deporte estaba en 1,95, un listón que superaba con creces Vladimir Tkachenko, pivot de la selección soviética que alcanzaba los 223 centímetros. ¿Qué ha sido de este gran jugador?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Conocemos las actividades del IES Las Llamas y el colegio La Salle de Santander.