Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº47
Mayo
2011
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Vudú

El terror a una creencia infundada ha hecho que esta religión sea temida por muchas personas. Pero, ¿saben qué es de verdad el vudú?


EL MUNDO / NOS IMPORTA
Mi viaje al Sáhara

Mi pasión por África comenzó unos cuantos años atrás, cuando fui por primera vez a Dakar y me quedé atrapada para siempre por sus gentes y sus culturas. Desde entonces, he vuelto varias veces pero nunca en un viaje solidario. Gracias a Carmen García Quijada y a su proyecto 'Salud visual' pude embarcarme en esta aventura.


EL MUNDO / BABELAULAS

'Quiz Famous! With smiling guy partridge'

El departamento de Lengua Inglesa del instituto José del Campo, de Ampuero, y especialmente nuestra profesora Helen Mc Cusker, invitó este mes de abril a Andrew Marshall, un actor australiano, para que ofreciera su espectáculo 'Quiz Famous! With smiling guy partridge'. Verdaderamente fue un espectáculo y todos los que asistimos comprobamos cómo es posible comprender inglés y reír al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué fue de...?
Corrían los años 80 y el baloncesto internacional estaba dominado por Estados Unidos y la Unión Soviética. Un gigante ucraniano, el pivot Vladimir Tkachenko, que alcanzaba los 223 centímetros, era una pesadilla para los rivales. ¿Qué ha sido de este gran jugador?
Cuestionario 10

Los estudiantes han planteado sus preguntas a Lorenzo Amor, presidente de ATA.