Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº46
Abril
2011
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La escritora (Laura) Espido Freire visitó el IES Valle de Camargo. Los fragmentos que figuran a continuación están entresacados de una larga charla que compartió con los alumnos de 4º de ESO, dentro del programa patrocinado por el Ministerio de Cultura '¿Por qué leer a los clásicos?'. Espido nos dio sólidos argumentos para leer a Edgard Allan Poe y nos habló además de muchos otros asuntos: sus últimos trabajos, los temas que le preocupan, …

Javier y María, profesores del colegio La Salle de Santander, vivieron el pasado verano una experiencia de Proyecto Misionero de verano con la ONGD Proyde. María, profesora de Infantil, estuvo en el Sur de India, en Mosavadi, donde ayudó en la construcción de 14 aulas del colegio y también aprovechó para dar clases a los 250 alumnos del centro de la casta de los Intocables, de los que cincuenta son internos (huérfanos o con serios problemas familiares).


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Abel Ruba, entrenador de baloncesto

Abel Ruba es entrenador de baloncesto de la Escuela Municipal de Santander. Lleva tres años entrenando a otros equipos, pero este año se dedica a enseñar a los más pequeños en las escuelas municipales A y B. Tiene 19 años y estudia en la Universidad de Cantabria. Conseguimos hablar con él en el pabellón polideportivo de Numancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que...?
Los reporteros de InterAulas nos cuentan cómo fue la presencia de Cantabria en Fitur y nos descubren todo lo relacionado con la batería.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.