Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº46
Abril
2011
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para crear tu página web

Elige el tema que más te motive para diseñar tu página web. En InterAulas tendrás un espacio para publicarla.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Ola de cambios en el mundo árabe

El 17 diciembre de 2010 Mohamed Bouazizi, un vendedor de frutas ambulante, se quemó a lo bonzo en Túnez en protesta porque la policía le incautó la mercancía. Su muerte marcó el principio de una rebelión popular, la llamada Revolución de los Jazmines o Intifada de Sidi Bouzid que consiguió expulsar del país al dictador Ben Alí. A partir de ahí, otros países siguieron su estela.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de Vega o Verónica Romeo.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias destinadas a tu tiempo libre.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

El cantante Enrique Anaut

El 20 de febrero el programa de televisión 'Operación Triunfo' cerraba sus puertas y terminaba una etapa en la que la música y la telerrealidad se fusionaban desde el año 2001. Ocho ediciones en las que no todo fueron éxitos. ¿Quién recuerda a Enrique Anaut?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Un alumno nos muestra el nacimiento y la trayectoria del colegio Cumbres de Santander. Además, desde el colegio La Salle nos relatan cómo ha sido su Semana Cultural.