Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº41
Junio
2010
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Los jóvenes cuando nos enamoranos

El amor, esa palabra tan bonita y a la vez tan horrorosa. Lo puede significar todo o no significar nada. ¿Qué es? Eso me gustaría saber a mí. El amor no tiene un significado concreto y menos en los jóvenes. Los jóvenes vivimos el amor de manera muy intensa, a veces demasiado. Existe una gran ilusión por el primer amor.

¿Por qué no funciona el Real Madrid?

Esta es una pregunta que se llevan haciendo los aficionados al fútbol desde hace tiempo y es que el Real Madrid, que no ha parado de reforzarse todos los veranos e inviernos, lleva seis años consecutivos sin pasar a los cuartos de final de la Champions League.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Las mujeres musulmanas también opinan

Desde la llegada de cada vez más personas extranjeras a España los españoles se han dedicado a criticar, con algo de razón, la cultura musulmana y a su gente. En una sociedad desarrollada como la nuestra es difícil entender los valores de los musulmanes y, sobre todo, el trato a sus mujeres.

 

Azul y verde
La Asamblea General de Naciones Unidas estableció en 1972 celebrar el 5 de junio de cada año el Día Mundial del Medio Ambiente como vía para sensibilizar a la población sobre los temas ambientales e intensificar la atención y la acción política.
Infórmate de todo lo que pasa por internet
Concursos, festivales, cursos... Todo lo que te interesa a un golpe de click.