Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº41
Junio
2010
EN EXCLUSIVA
Se hace camino al andar

Desde el CEIP Benedicto Ruiz de Ajo nos envían un exhaustivo trabajo acerca de las diferentes etapas de la ruta francesa del Camino de Santiago.

OPINIÓN
Semana de la sostenibilidad 2010

En el CP Cisneros de Santander han celebrado la Semana de la Sostenibilidad. Con este motivo han elaborado un boletín y han expresado su opinión en Google Buzz.

CHIQUIFACTORÍA
Nuestra mascota

En el CP El Castañal de Selaya han elegido las mascotas para representar al colegio y al grupo de 2º de Primaria en el proyecto S.O.S. la tierra.

CREATÍVITI
Problemas de hermanas

Melody es una de las usuarias del Aula Hospitalaria Valdecilla. Nos cuenta una historia de una familia que vivía en la ciudad de Resonancia.

LA CORCHERA
El CP Fernando de los Ríos homenajea a la consejera de Educación

El centro escolar de Torrelavega ha colocado una placa en su honor que dará nombre a una de las aulas que está desarrollando el Plan Escuela 2.0.

En el CP Mata Linares de San Vicente de la Barquera seguimos viajando por los continentes, encendemos el interruptor de la imaginación y ¡plas! ¡estamos en Egipto!.

Ángela tiene dos grandes aficiones: el dibujo y la naturaleza. ¿Quieres ver sus creaciones?

Fiestas La Salle 2010

El colegio La Salle de Santander celebró los pasados días 6, 7 y 8 de mayo de 2010 su fiesta anual en conmemoración a San Juan Bautista de la Salle, fundador del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

 
Alumnos del colegio Castroverde simulan las obras del artista Christo Javacheff en el barrio de Bulgaria de SantanderEuropa
72 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sus propios sondeos. En breve comenzarán.