Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº37
Enero-Febrero
2010
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS

El Judo Club La Salle compite en Polonia

Por Pablo Rojo, alumno de 4º ESO del colegio La Salle de Santander.

Algunos de los componentes del Judo Club La Salle de Santander, junto a nuestro entrenador César Tapia, nos desplazamos hasta Polonia para participar en un torneo de judo. La primera escala de nuestro viaje fue Alicante, donde además de disfrutar del tiempo entrenamos en el centro de alto rendimiento y tecnificación de la ciudad, lugar donde se entrenan los mejores judokas de Alicante.

Miguel Trápaga, Víctor Gómez, Pablo Rojo, Héctor Alonso y Álvaro de la Fuente, de izquierda a derecha.

Al siguiente día cogimos un vuelo que nos llevó a la localidad polaca de Gdansk. Nos alojamos en el colegio La Salle de la ciudad, con el que nos une una larga y bonita relación. Una vez instalados fuimos a visitar a los Hermanos y el colegio, para más tarde salir por la ciudad.

Héctor Alonso con su diploma.

Nuestra segunda jornada en Polonia la aprovechamos para entrenar y ver en competición a los más pequeños, donde pudimos ver algún conocido nuestro de otras competiciones.

El equipo Judo Club La Salle al término del torneo.

El domingo competimos nosotros. Nos mezclaron cadetes con juniors, la mejor actuación fue la de Héctor Alonso, compañero de 2º de BACH que ganó todos sus combates hasta llegar a la final, que la perdió. Pablo Rojo de 4º de ESO quedó en quinta posición en este torneo. Álvaro de la Fuente y Miguel Trápaga, de 4º de ESO junto a Víctor de 1º de BACH, también realizaron un buen papel.

Después de la competición nos tomamos la tarde de relax. Aprovechamos para ir de compras y disfrutar de nuestra actuación

 


SUBIR

El IES La Granja gana la II Bandera de Remoérgometro
Taller de Poesía Visual en el IES La Albericia
Editado un libro que conmemora el 50 aniversario del IES 'Augusto González Linares' de Santander
La biblioteca del IES Marqués de Santillana tiene premio
Premio nacional para un proyecto del IES Nueve Valles