Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
II Época / Nº22
Noviembre-Diciembre
2007

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

El coleccionista

Raúl Dobarganes es alumno de Nuestra Señora de La Paz y desde muy pequeño ha sido un gran aficionado a los vehículos clásicos en especial las motos, de aquí la gran colección de estos vehículos antiguos. Esta colección ha sido reconocida por Ángel Nieto, quien le ha mandado un póster acreditando su gran ambición por las motos.

Todo por el fútbol

Gonzalo Herreros es un joven y prometedor futbolista que triunfa en la actualidad en el equipo juvenil del Racing de Santander, dentro de la División de Honor Nacional. Esta temporada su participación en la Copa del Rey le ha revelado como uno de los jugadores cántabros de más proyección.

Elena Fernández, al otro lado del aula

Elena Fernández, mujer de 45 años licenciada en Ciencias Políticas y socióloga. Estudió en Madrid y cuando acabó trabajó en Andalucía como socióloga. Empezó por casualidad en la docencia hace 15 años.

Educando en el centro Fernando Arce

Isabel Monteoliva García lleva trabajando tres años en el Fernando Arce de Torrelavega como educadora. Anteriormente ha trabajado en AMPROS y en otros centros de educación especial. Le hicimos unas preguntas en torno a su profesión en el centro Fernando Arce.

Las entrevistas del mes
Entrevistas con el periodista Javier Rodríguez, con la estudiante Paula Peñil, con el lector americano del IES Miguel Herrero Pereda y con la coordinadora de mantenimiento de la UCI de Sierrallana.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.