Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 117
REPORTAJES / POR DENTRO

Nuevos horizontes

Por el equipo de redacción del colegio La Salle de Santander.

El colegio La Salle celebró el acto académico de despedida de la 66 promoción de alumnos finalistas. El acto comenzó con una misa de acción de gracias en la capilla del colegio, para posteriormente continuar en el salón de actos.

Los estudiantes que finalizaron 2º de bachillerato junto al director del colegio.

Los estudiantes fueron recordando sus pasos por las diversas etapas educativas del colegio en diferentes intervenciones. Acto seguido, una madre agradeció en nombre de todas las familias la dedicación y el trabajo a todos los profesores del colegio, a la vez que compartía sus vivencias como madre durante todos estos años. Emocionantes fueron también las palabras de Nieves Herrero y Begoña Bravo, profesoras de Infantil de esta promoción, que trajeron al Salón de Actos algunos de los momentos que vivieron durante esta etapa.

Los estudiantes graduados.

El director del centro, el Hno. José Ramón, recordó a los alumnos que no olviden su paso por las aulas y que en su futuro estén orgullosos de ser antiguos alumnos de La Salle. Durante las intervenciones hubo tiempo para una actuación musical de los alumnos.

Por último, se hizo la entrega a las familias de la orla y a los alumnos de la insignia de antiguos alumnos y la beca de alumnos finalistas. Se obsequió a las familias con un detalle de Comercio Justo. El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del centro, José Madrazo, y de la presidenta del AMPA, Aitziber Berrioategortua. La mañana terminó con un vino español y las tradicionales fotografías de grupo.

 


SUBIR

Senegal, mi país
Mens sana in corpore sano
We speak English!
La magia de 'La Bella y la Bestia' llega a La Salle
Orallo regresa al IES Santa Clara
Cuéntanos cómo es tu centro, tu ciudad y tu entorno en esta sección