Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 116

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

¿Aún no es suficiente?

Learning music is not as easy as it seems to be. A professional musician studies a lot of different subjects in order to understand a score perfectly. Not only we practise our instrument, but we also study history, harmony (the part of music which studies chords and their relationship), and analysis. The full degree course lasts for more than fourteen years. During our formation we work hard to develop our best virtue: creativity.

¿Qué significa leer para ti?

Los estudiantes de 1ºC ESO son los lectores más aficionados del instituto, ya que han leído entre todos desde el principio de curso 74 libros. Por tanto, a quién mejor que a ellos plantearles esta pregunta: ¿qué significa leer para ti?


OPINIÓN / TEMA DEL MES

La tierra sin trabajo

El paro es el número de personas desempleadas y, por lo tanto, que no reciben un salario, que hay en un país. En España, la tasa de paro es bastante mayor al resto de Europa y el mundo. Al comienzo de la crisis económica, en 2007, el número de parados era de 1,9 millones frente a los 5,977 millones que se contaron en el ultimo año. En el mes de marzo la tasa de paro en nuestro país se encontraba en el 25,3%.

Azul y verde

30 estudiantes de ESO del colegio Nuestra Señora de la Paz participan en la III Semana Azul de la Paz.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...