Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 117
CULTURA / CRÍTICAS
'Feliz Navidad'
En esta película inspirada en el año 1914 se muestra un ejemplo de cómo es la vida en las trincheras de una guerra, y de los países que combaten en dicha guerra.
'Zoa: una misteriosa historia de amor'
Después de haberse perdido en el bosque, Dedeu encuentra una vieja mansión habitada por una joven bella y atractiva que, como un fantasma, aparece y desaparece, haciéndole sentir miedo y a la vez deseo. Todo está rodeado de misterio, y Dedeu comenzará a recordar el pasado.
'Abdel'
'Canciones para Paula'
Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula Fernández), cuenta en su primer libro la historia de Paula, una chica que conoce en un foro de musica a Ángel, un periodista de veintidós años.
'No es tan fácil saltarse un examen'
María pretende librarse de un examen de literatura escribiendo una novela en la que ella y sus circunstancias serán los protagonistas. Al principio, lo tiene claro: escribirá sobre su madre, sus hermanos, sus amigas..., pero poco a poco las circunstancias se van oscurenciendo y empiezan a surgir problemas. Escribir una novela resultará no ser tan fácil como parecía al comienzo, pero vivir tampoco será coser y cantar...
'Sentir los colores'
Quique es un chico de doce años apasionado por el fútbol. Junto a su abuelo y su perro Lobi, nada le importa más que su equipo, el Real Majéstic. Los hinchas alaban su entusiasmo. Cuando la violencia y el fanatismo se mezcle con lo deportivo, Quique deberá decidir si todo vale en la defensa de los colores de su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

Los institutos Marqués de Santillana, Fuente Fresnedo y Santa Clara comparten con InterAulas los relatos ganadores en certámenes literarios y auténticas obras de arte.

Asistimos a

Los estudiantes del IES Santa Cruz visitan el Torreón de la Física de Cartes y asisten a una charla sobre primeros auxilios.