Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 117
CULTURA / ASISTIMOS A...
Arquímedes sorprende en Cartes

El alumnado de Física y Química de 4ºESO, con las profesoras Lupe y Sara, cogimos el autobús sobre las nueve para ir al 'Torreón de la Física', situado en Cartes a donde llegamos aproximadamente a las nueve y veinte. Al llegar al pueblo anduvimos unos minutos para acceder al Torreón, justo delante nos sacamos una foto grupal.

Socorristas en el aula

Los alumnos de primero de Bachillerato hemos recibido en la biblioteca del centro una charla sobre Primeros Auxilios impartida por dos miembros de la Cruz Roja. Comenzamos dicha charla con los aspectos más teóricos y técnicos, concretamente con las pautas generales de actuación que tenemos que llevar a cabo cuando nos encontramos ante un caso de primeros auxilios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

Los institutos Marqués de Santillana, Fuente Fresnedo y Santa Clara comparten con InterAulas los relatos ganadores en certámenes literarios y auténticas obras de arte.