Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 117
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Entregados los premios de las 'VIII Justas Literarias'

Con el fin de incentivar la creatividad literaria de los alumnos de Bachillerato y ESO, se convocaron en febrero las 'VIII Justas Literarias del Marqués de Santillana', gracias al patrocinio del AMPA del centro. El jurado, compuesto por el profesorado del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del Instituto, seleccionó a los premiados entre varios cientos de trabajos, repartidos en las distintas categorías.

Viajeros con premio

Un medio de transporte, una maleta o mochila, un mapa, un paisaje, un desconocido amable… con estas premisas los estudiantes del IES Fuente Fresnedo crearon una historia y participaron en un concurso organizado por la Biblioteca del centro. Roma, Cádiz y la Luna son los destinos elegidos por los tres ganadores.

Artistas en las aulas

Las aulas del Bachillerato de Artes del IES Santa Clara aportan luz, color y un cierto aire bohemio al veterano centro educativo. Lápices, pinceles, láminas, lienzos, proporciones, perspectivas y volúmenes se entrecruzan con los libros de matemáticas o Latín de otros compañeros. Los resultados: unas obras con sello de calidad.

 

Asistimos a...

Los estudiantes del IES Santa Cruz visitan el Torreón de la Física de Cartes y asisten a una charla sobre primeros auxilios.

Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, un videojuego, una obra de teatro...