Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 117
REPORTAJES / POR DENTRO
La magia de 'La Bella y la Bestia' llega a La Salle

El grupo de Teatro La Salle de Santander, un año más, y coincidiendo con las fiestas del Colegio La Salle, presentó este fin de semana el trabajo realizado durante todo el curso.

Orallo regresa al IES Santa Clara

El monumental tríptico 'Metamorfosis' de Roberto Orallo quedó definitivamente instalado en la entrada del IES Santa Clara de Santander, después de permanecer una temporada expuesto en la Biblioteca Central. El pintor santanderino regresa a su "casa", un espacio que le acogió como alumno y como profesor.

Nuevos horizontes

El colegio La Salle celebró el acto académico de despedida de la 66 promoción de alumnos finalistas. El acto comenzó con una misa de acción de gracias en la capilla del colegio, para posteriormente continuar en el salón de actos..

Senegal, mi país

Hola, soy Adama tengo 11 años y vengo de Senegal, que es un país de África situado al noroeste. Mi ciudad, Dakar, se encuentra en la costa atlántica del país.

Mens sana in corpore sano

Desde que el latino Juvenal sentara cátedra con sus palabras, harto número de veces han sido repetidas: 'Mens sana in corpore sano'. Siempre atinadas, no por mucho repetirlas han perdido su validez. Los hábitos saludables son garantes de nuestra forma de vida más elemental y, sin una consideración suficiente a los mismos, es imposible construir ninguna otra realidad humana (ni social, ni académica, etc.): la actividad física y cualquier otra fórmula que potencie la propia salud es una forma de desarrollo personal.

We speak English!

Los estudiantes de 3º de ESO del colegio han mejorado su nivel de inglés. Todos los martes desde el mes de abril asistieron a clases de conversación con hablantes nativos estadounidenses.

Azul y verde

30 estudiantes de ESO del colegio Nuestra Señora de la Paz participan en la III Semana Azul de la Paz.

Con la mochila al hombro
El alumnado de 3º de ESO del colegio La Salle visita Madrid, Burgos y Segovia.