Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 116
CULTURA / CRÍTICAS
'Amelie'
Amelie es una chica soñadora y solitaria con unos padres muy particulares, su padre un ex médico militar solo la tocaba para hacerle los reconocimientos médicos y estaba convencido de que su hija padecía del corazón, y su madre era una institutriz. Ambos eran personas muy meticulosas y maniáticas.
'Un mundo pequeño'
Albert es un adolescente que tiene un sueño, recorrer y visitar todo el mundo. Sin embargo, tiene un problema por el que tiene que andar en silla de ruedas.
'El perfume'
Francia, siglo XVII. En un tribunal se lee la sentencia de ejecución del famoso asesino Jean Baptiste Grenouille. Entre la lectura de la sentencia y la ejecución, la historia de su vida es contada en un flashback, empezando cuando fue abandonado tras nacer en el mercado de pescado de París y más tarde recogido por un orfanato.
'13 perros'
El lunes, tras leer el informe que encontró sobre su mesa, el teniente Manley se percata de que el Cuencasat, un satélite artificial enviado al espacio por la diputación de Cuenca, abandona su órbita habitual para pegarse al Meteosat, y lo peor de todo es que el Meteosat tiene preparada una autodestrucción para dentro de cuatro días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

Los estudiantes del colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega nos presentan 'La nave que late' y la colección optimista de David Delfín y Victorio & Lucchino.

Asistimos a

Los estudiantes del IES Valle de Camargo asisten a la conferencia del periodista y escritor Jesús Ruiz Mantilla y a la obra de teatro 'El año de Ricardo'.