Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Preguntas y respuestas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 110
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Lucía Vázquez Vaquero, alumna de 4º de ESO del IES Peñacastillo, ha conseguido una de las diez becas para estudiantes convocadas por Colegios del Mundo Unidos para realizar el Bachillerato Internacional en 12 países de cuatro continentes. Su destino: Noruega.

Candela Ruiz de Villa Sardón, alumna de 1º de Bachillerato en el IES Marqués de Santillana, obtuvo el primer premio de las VII Justas Literarias con la obra 'Proyecto Camarón'. Este certamen literario lo convoca el centro educativo para incentivar la creatividad de los alumnos de Bachillerato y ESO.

Marta Fernández-Rañada es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense y escritora cántabra. Ha publicado libros para niños como 'El gran viaje de Colón' y 'Las aventuras del pequeño Colón' (Bruño, 2006) y 'Pablete, el parlanchín, y sus amigas' (Texto editores, 2007), éste último traducido al portugués por la misma editorial. Además ha creado la serie 'Los guardianes'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuestionario 10

Espacio para las preguntas con respuesta breve.

Anímate a entrevistar

Entrevistas más breves a profesores y un alumno del IES Pereda, un expiragüista y el abuelo de un estudiante que habla sobre la Guerra Civil.