Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº41
Junio
2010
CULTURA / ASISTIMOS A...
La Olimpiada de Geografía nos lleva a Mallorca

El pasado mes de febrero se celebró en la Universidad de Cantabria la Segunda Olimpiada Autonómica de Geografía organizada por el Colegio de Geógrafos. El resultado fue estupendo para nuestro colegio pues quedamos en primer y segundo puesto y teníamos la posibilidad de representar a Cantabria en la Primera Olimpiada Nacional que se celebraba en Palma de Mallorca.

Los estudiantes de Laredo conocen Europa

Días después de la celebración del Día de Europa (9 de mayo), Isabel Roseñada, la técnico del Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Laredo, visitó el Centro de Personas Adultas para darnos una charla sobre la Unión Europea.

Primer contacto con la política

Las clases de 3º de ESO del colegio La Salle de Santander visitamos el pasado día 18 de mayo el Parlamento de Cantabria en la calle Alta. Esta era nuestra primera toma de contacto con la política. La visita coincide además con el tema de la Constitución que estamos viendo estos días en Geografía. Nos acompañaban en la salida nuestros profesores de Sociales y Ciudadanía Pablo, José Javier y Belén.

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

Relatos ganadores en el certamen 'Fotos con historia' organizado por el IES Cantabria y tres creaciones del IES Santa Cruz de Castañeda.