Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº39
Abril
2010
CULTURA / ASISTIMOS A...
Conducir sin imprudencias

El salón de actos del Instituto Bernardino de Escalante de Laredo acogió recientemente una charla sobre educación vial, ofrecida por la Asociación Profesional de Expertos y Monitores de Educación Vial, APEMEV, de Cantabria. Asistimos alumnos y profesores de 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria para Personas Adultas, ESPA, pertenecientes al Centro de Educación para Adultos. Fuimos aproximadamente unas cuarenta personas de muy diversas edades.

Los mundos imaginarios de José Antonio Cotrina

José Antonio Cotrina, escritor español nacido en Vitoria el 8 de julio de 1972, visitó nuestro colegio el pasado 3 de febrero. El encuentro fue muy interesante. Nos habló de su libro 'La casa de la Colina Negra' y de sus personajes y nos explicó por qué les había puesto esos nombres.

Descubriendo los 'Tesoros en las rocas'

Los alumnos del IES Valle de Camargo visitaron en La Vidriera la exposición 'Tesoros en las rocas’, una muestra itinerante del Museo Geominero. Tiene una parte paleontológica, que recorre la historia de la vida en el planeta desde la Era Paleozoica hasta los fósiles más recientes, y permite ver especies ya extintas.

Diputados por un día

Los alumnos de 3º ESO del IES Santa Clara hemos visitado el Parlamento de Cantabria junto a nuestros tutores. Además de conocer las instalaciones del antiguo Hospital de San Rafael, hemos podido sentarnos en el lugar de los diputados y conocer cómo se desarrolla una sesión parlamentaria.

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

Cartas de amor ganadoras en el certamen organizado en el IES José Hierro con motivo de San Valentín.