Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > La corchera
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº30
Enero-Febrero
2009
LA CORCHERA

Gala de Navidad del judo cántabro

Por el equipo de redacción del colegio La Paz de Torrelavega.

Como en años anteriores la Federación Cántabra de Judo convocó a todos los clubes a la celebración de la Gala de Navidad, que puso fin al año 2008 y permitió compartir entre los distintos clubes sus progresos, y desear una feliz navidad y ofrecer un pequeño obsequio a los pequeños judokas.

Pequeños judokas.

Como es tradicional, el Judo Club La Paz que dirige Eduardo Morin participó en el evento. Este año la gala tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Cueto y se dividió en dos días. El domingo 14 de diciembre tuvo lugar la reunión de los judokas de 3, 4 y 5 años, mientras que el domingo 21 fueron convocados a las 12,30 los judokas de 8 y 9 años y a las 11 los de 10 y 11.

Todos en el pabellón.

En ambos casos el encuentro giró en torno a ejercicios de coordinación, combates y juegos, seguidos atentamente en sus evoluciones por decenas de padres que llenaron las instalaciones del complejo de Cueto. Los niños que prepara y educa Eduardo Morin volvieron a demostrar su evolución y el intenso caracter pedagógico de esta actividad, planteada por el responsable del Judo Club La Paz no sólo como un adiestramiento deportivo, sino como una disciplina que educa, enseña y forma.

Los judokas del colegio La Paz.

 

 


SUBIR

Los alumnos del colegio Cisneros aprenden informática desde los dos años
El CP Riomar obtiene un premio en el XIII Certamen Humanidad y Medio
Cermi premia al colegio Cisneros por la inclusión de niños con minusvalías
Alumnos del Santiago Galas protagonizan un Pleno
Cuelga en 'La corchera' las noticias de tu cole