Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº30
Enero-Febrero
2009
EN EXCLUSIVA
Una fábrica muy dulce

Los cursos de 5º y 6º de Primaria del colegio Cumbres fuimos a visitar la fábrica de Nestlé en La Penilla.

CHIQUIFACTORÍA
Navidad 2008

Los niños del colegio de San Andrés de Luena en Navidad hicimos una obra de teatro en la que participamos todos los niños, maestros y madres.

CREATIVITI
Palabras que juegan

Creatividad en estado puro. Palabras que se ilustran, dibujos que recitan poemas en esta historia de Zarangüanguita y Juanguingato realizada por un grupo de alumnos del CP Mata Linares de San Vicente de la Barquera.

OPINIÓN
El primer mundo para todos

Los escolares del CP Cisneros de Santander opinan en sus blogs acerca de los temas de actualidad. En este caso, los estudiantes dan su punto de vista sobre el conflicto entre Israel y Palestina.

LA CORCHERA
El CP Riomar obtiene un premio en el XIII Certamen Humanidad y Medio

El CP Riomar de Castro Urdiales ha participado en el XII Certamen 'Humanidad y Medio' convocado por el Ayuntamiento de Camargo, en colaboración con la Consejería de Educación y varias empresas.

ÉRASE UNA VEZ
¡Vivamos los cuentos!

Los niños de 5º B de Primaria del CP Fernando de los Ríos de Torrelavega han elaborado puesto voz a sus cuentos. Ana, Daniel y Elena encadenan sus historias a través de un power point.

Los escolares del CP Quirós de Cóbreces hemos fabricado nuestros materiales de Educación Física con cajas de cartón, botes de tomate...

Visitamos Amica

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CP Quinta Porrúa visitamos el Punto Limpio Móvil y la planta de reciclaje de Amica.

Los alumnos de 2º de Primaria del colegio La Salle de Santander se desplazaron al Centro Ambiental Los Viveros.

Certamen José Félix García Calleja

Una alumna del colegio La Paz ha sido finalista en la IV edición del concurso de pintura 'José Felix García Calleja' que se organiza desde el Punto de Información Europeo.

 
Julia Santamaría, alumna de 2º de Bachillerato en el IES Ataulfo Argenta de Castro Urdiales nos cuenta su experiencia en el concurso 'Development Youth Prize 2007'.
69 centros escolares participan este curso en InterAulas.
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.
Entrevistas y contactos con personajes de interés. Sigue atento.
Red-acción contará con sus propios sondeos. En breve comenzarán.