Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº26
Mayo
2008
CULTURA / CRÍTICAS
'El niño con el pijama de rayas'

La obra cuenta la historia de un chico de nueve años, hijo de un comandante nazi del campo de concentración de Auschwitz en plena Segunda Guerra Mundial. Bruno descubrirá el horror de la guerra pese al continuo esfuerzo de su padre para que no se interese acerca de lo que ocurre fuera de la casa.

'Más alto, más fuerte y más rápido'

Victoria y Alejandro, acompañan al joven Lucio a Olimpia a participar en las carreras de carros en las Olimpiadas, la prueba reservada a los ciudadanos más importantes. Lucio trae su propio carro, el más lujoso y mejor construido, y sus caballos. Pero no se ha preparado para la prueba e intentará todo tipo de subterfugios para conseguir la preciada corona de laurel.

Galería de Arte

Tres estudiantes del IES La Albericia dan la vuelta a los cuentos infantiles clásicos. Conocemos los relatos y poesías ganadores del concurso del IES Las Llamas. Además, un alumno del IES Santa Cruz de Castañeda nos envía sus versos.

Asistimos a

Conocemos algo más acerca de la Escuela de Artes Escénicas de Santander. También estuvimos en las fiestas de San Isidro en Suances.