Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº23
Enero-Febrero
2008
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Los mejores deseos desde el Aula Hospitalaria Valdecilla

Todos los colegios realizan actividades escolares y extraescolares. Nuestra Aula Hospitalaria Valdecilla también, y... ¡cómo no!, tenemos nuestras fiestas y salidas.

Caixa Escena

La fundación la Caixa ha puesto en marcha el programa educativo CaixaEscena, dirigido a los centros de Secundaria interesados en el teatro y que ofrece su apoyo a los educadores comprometidos con los valores socioeducativos de la práctica teatral. La Paz ha sido uno de los 140 centros seleccionados, once en Cantabria, para llevar a cabo este proyecto que, en el caso de La Paz, significa relanzar una de las actividades tradicionales en el centro.

Poesía creativa

Los profesores del Centro de Adultos de Laredo Vicente Gutiérrez Escudero y Victoria Gómez llevaron a la práctica en diciembre un proyecto relacionado con la creación poética. Se trataba de proponer a los alumnos la construcción de poemas recurriendo a recortes de periódico. Los alumnos han quedado más que satisfechos con la propuesta y sus resultados.

Asistimos a ...
Visitamos una exposición fotográfica organizada por el Comité Local de Unicef en Torrelavega con motivo de la celebración de su décimo aniversario.
Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, una obra de teatro...