Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº22
Noviembre-Diciembre
2007
CREATÍVITI
Con el color del otoño

La llegada del frío, la caída de las hojas y el tono marrón de los paisajes nos recuerdan que el otoño ya está aquí. Después de un soleado y relajante verano comienza la época del colegio y el momento ideal para recrear ese cambio de escenario.

'La niña y el duendecillo'

"Érase una vez una niña que estaba con su familia en el bosque a por castañas. Ella subía tan despistada que se metió por otro camino. A unos doscientos metros vio un árbol con una puertita pequeña". Así comienza María Celis el cuento que ha inventado. Lee cómo continúa.

Una huerta en mi colegio

El CP Quirós-Alfoz de Lloredo de Cóbreces nos presenta la huerta que han hecho alumnos y profesores en uno de los terrenos de las instalaciones del colegio. Con el paso del tiempo las semillas van dando sus frutos y hasta cuentan con un espantapájaros para que todo siga en su sitio y no se lo lleven los pájaros.

Visitamos el Torreón de la Física en Cartes
Los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Manuel Lledías de Cartes visitan este centro auspiciado por el Aula de la Ciencia de la Universidad de Cantabria
El CP Ramón Pelayo prepara su 75 aniversario

El conocido y céntrico colegio de Santander que debe su nombre al marqués de Valdecilla organiza numerosas actividades para celebrar su cumpleaños.