Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº17
Marzo
2007
REPORTAJES / POR DENTRO

Jugadores del Racing visitan el colegio La Salle

Por el equipo de redacción del colegio La Salle de Santander.

Los jugadores del Racing Gonzalo Colsa, Pablo Alfaro y Juanjo, acompañados por el entrenador del equipo Miguel Ángel Portugal, visitaron el colegio La Salle de Santander el pasado jueves 22 de febrero. Esta visita forma parte de las jornadas del deporte que desde septiembre se vienen celebrando en el colegio y que organizan nuestros profesores Paloma y Emilio.

Gonzalo Colsa con uno de los alumnos de Primaria.

La visita de estos profesionales del fútbol empezó por una presentación en las clases de Primaria, por donde estuvieron repartiendo fotos y autógrafos.
En un segundo momento, pasaron al teatro donde estuvieron presentes los 3 jugadores y el entrenador en un debate, moderado por el periodista deportivo Álvaro Machín y por el orientador del centro. Después pasó el turno de preguntas a los alumnos del colegio ESO y Bachillerato.

Alfaro firma la camiseta del Racing a un seguidor del equipo.

Las preguntas fueron de diferentes temas, desde las de ámbito deportivo hasta preguntas más personales a las cuales respondieron muy abiertamente. Al finalizar las preguntas, debido a que no daba tiempo a más, el colegio les obsequió con unos detalles.

Los jugadores y el entrenador del Racing en el teatro del colegio.

Para finalizar este acontecimiento tanto los jugadores como el míster se ofrecieron a firmar autógrafos y fotografíarse con los alumnos del centro.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Alberto Aparicio, Miguel Ángel, Juanjo, Pablo, Gonzalo y Álvaro. ¡Aupa Racing!.



SUBIR

Álvaro Pombo inaugura la biblioteca del IES Ría del Carmen
Jornadas lectoras en el IES Villajunco
El parque de la Viesca