Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
II Época / Nº17
Marzo
2007

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
Marina Herrera, estrella de Antena 3 TV

Marina Haro Herrera, una compañera de 2º de Secundaria de nuestro colegio se ha hecho famosa por su intervención en el programa de Antena 3 'La ruleta de la Fortuna', en el que conquistó a toda España con su simpatía. Pero Marina no sólo es “famosa” por eso. Buena estudiante, buena amiga y gran jugadora de baloncesto, Marina es por méritos propios el personaje del mes.

José Antonio García Martín, miembro del grupo 'Quercus'

La entrega del titulo de 'Torrelaveguense Ilustre' a la galerista Soledad Lorenzo el pasado 3 de febrero ha traído de nuevo al primer plano de la actualidad al grupo torrelaveguense 'Quercus', que otorga cada año este galardón. 'Quercus' es un foro de opinión constituido por personas de la más variada ideología y profesión unidas por Torrelavega.

Fermín Pardo, el maestro viajero

Fermín Pardo fue el responsable junto al padre Ignacio Robledo de implantar un sistema de control de calidad que concluyó con la obtención del certificado de gestión de calidad empresarial en 2005. La congregación se ha mostrado en este campo pionera en el terreno de la gestión educativa, impulsando en sus colegios, además de la formación en valores, la construcción de una estructura de gestión que garantice la pervivencia de esos resultados..

'Los Avellanos', un lugar con estrella

'Los Avellanos' ya es uno de los 105 restaurantes de toda España que tiene una estrella Michelín, que le distingue como uno de los mejores restaurantes del país. Este restaurante se ha convertido en la punta de lanza de una gastronomía que apuesta por la sofisticación. Durante años, 'Los Avellanos' fue una reputada taberna de cocina tradicional cántabra, pero con la llegada del nuevo siglo la familia Diego-Collado dio un giro sustancial a su propuesta.

Las entrevistas del mes
Entrevistas con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el candidato del PP a la Presidencia regional, Ignacio Diego; el candidato del PP a la alcaldía de Santander, Íñigo de la Serna; el director de la Cadena Ser en Torrelavega, Fernando Uría; y el hostelero Ángel Cuevas.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.