Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº17
Marzo
2007
CULTURA / ASISTIMOS A...
¿Qué sabes de Europa?

Durante los días 26 a 29 de enero de este año se desarrolló en Madrid la Fase Nacional del Modelo de Parlamento Europeo. Un concurso escolar destinado a alumnos de 1º de Bachillerato que organiza la Fundación San Patricio y Obra Social de Caja Madrid. Dicho concurso reproduce una sesión del Parlamento Europeo.

La Gimnástica celebra su centenario

El partido disputado el pasado domingo 14 de enero en los campos de sport de El Malecón, entre la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y el Alcorcón C.F, ha sido el momento elegido para el inicio de los actos conmemorativos del centenario del club, con una sencilla celebración y el anuncio de todas las que marcarán este año.

Ilusiones colgadas en una pared

Carlos Reyero (fotografía), Uco Casanova (escultura) y José Sordo (acuarela), son tres torrelaveguenses a los que la jubilación ha apartado del tedio, conduciéndoles a su verdadero camino, a la creación y el encuentro con el arte. En este pasado mes de enero, la 'Sala Espí' de Torrelavega ha sido el escenario de encuentro de estos tres maestros de la expresión, veteranos algunos, bisoños otros.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un disco
Galería de Arte

Un alumno del IES Cantabria imagina cómo será su vida en el año 2025.