Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión > Tribuna libre
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 61
OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Cuál es mi camino

En estos momentos debo decidir sobre mi futuro, voy a elegir el rumbo de mi vida, y además, debo elegir el correcto. En esta sociedad no está permitido equivocarse, porque alguien más rápido te llevará el puesto. No se dan opciones, ¿o quizás sí?

Apagón de luz, apagón de vida

Imagínate un día sin luz, un día en el que no funcionara el ascensor, ni el microondas, ni la televisión... Ángel reflexiona acerca de la gran dependencia que tenemos hacia las máquinas.

¿Concienciación medioambiental o negocio?

En torno a la teoría del calentamiento global se ha generado un negocio tan grande que hace que nos planteemos si de verdad es cierta esta teoría o es sólo una manipulación para que se hagan ricos unos pocos.

Desarrollo tecnológico

Los jóvenes dependemos de las nuevas tecnologías, pero no somos los únicos. Los padres compran cada vez más pronto móviles a sus hijos y los medios de comunicación nos avasallan con imágenes perfectas. ¿Todo esto es necesario?

 

Tema del mes
Un alumno del colegio La Paz reflexiona sobre los problemas de Afinsa y Fórum Filatélico.
Inversiones sin matasellos

La presunta estafa de dos sociedades de inversión en bienes tangibles, Afinsa y Fórum Filatélico, podría afectar a más de 300.000 personas. Pero no son las únicas empresas en la que los pequeños ahorradores corren un gran riesgo.