Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Con la mochila al hombro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 61
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Viaje a Reino Unido

Os contaría una descripción detallada de las visitas que hicimos en nuestro viaje de fin de curso a Reino Unido, pero sería muy aburrido, así que prefiero hablaros de las anécdotas que vivimos.

Seis días en París

Algunos estudiantes de 3º y 4º de la ESO del IES Santa Clara fuimos a París en viaje de estudios el pasado mes de abril. Estuvimos allí un total de seis días que aprovechamos para visitar las zonas más importantes de la ciudad.

Rumbo al Mediterráneo

Desde el año pasado en el colegio La Salle hemos retomado las salidas culturales de varios días fuera de Santander. Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato partíamos el día 25 de abril acompañados por siete profesores rumbo al Mediterráneo.

Fin de curso en Roma

La última semana de abril, tras las vacaciones de semana santa, los alumnos de cuarto de secundaria del colegio la Paz disfrutamos de nuestro viaje de fin de curso en la ciudad de Roma.

Diario del viaje a Madrid

Dicen que lo importante no es llegar sino el camino. El nuestro incluía Segovia, Ávila, Salamanca y León para llegar Madrid, destino o parte de nuestro viaje de fin de curso.

Por tierras del imperio

La última semana de abril, los alumnos de 2º de Bachillerato de La Salle de Santander nos fuimos de viaje cultural. En total casi 40 alumnos acompañados de tres profesores, Zuga, Teo y Edu. El destino elegido fue Valencia.

 

Por dentro

Semana Lasaliana del colegio La Salle de Santander, Alberto Pico y las gaviotas del Barrio Pesquero y las actividades de Capoeira en el IES Las Llamas.

Azul y verde
Un grupo de alumnos del IES Estelas de Cantabria gana un premio de investigación. Además, la teoría del oscurecimiento global y el proyecto de descontaminación de una empresa de Torrelavega.