Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
Nº 61

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
Cómo nace un manjar

Una antigua alumna del colegio La Paz nos cuenta su trayectoria y su experiencia como directora de calidad alimentaria de la fábrica de chovas (sucedáneo de anchoa).

¿Necesitas ayuda?

Muchas son las personas que en su día a día necesitan la ayuda de otros para poder realizar sus actividades cotidianas tales como poder salir a dar un paseo, asearse o realizar las labores domésticas. Estas personas tienen la oportunidad de solicitar la ayuda de auxiliares.

Maria Antonia Bengoa Ruiloba: "Cada una de las leyes de educación que he ido sufriendo es peor que la anterior"

Maria Antonia Bengoa Ruiloba, directora académica de Secundaria y Bachiller, responsable del departamento de Lengua y Literatura Castellana de La Paz nos recibió en su despacho haciendo un hueco en su apretada agenda, entre clase y clase. Pretendíamos conocer mejor a la persona. Esto fue lo que nos contó.

David Rey: "En Cantabria no existe ninguna buena superficie expositiva destinada a la fotografía que sea de uso público"

Todo comenzó con una exposición de fotos. Esa colección tenía algo especial, tanto que decidimos conocer a su autor. Preguntamos y nos contaron que se trataba de David Rey, un fotógrafo que lleva tres años afincado en Torrelavega.

 

 

 

Las entrevistas del mes
Entrevistas con la vicepresidenta del gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga; Beatriz Caballero, una campeona olímpica; el escritor Mariano Fernández Urresti; el ginecólogo Jesús Villalba de la Torre y el ganador de la regata Sotogrande-Martinika.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.