Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 60
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Mi mejor amiga

Mi mejor amiga es una víctima de los cazadores furtivos, una superviviente de aquellos que provocan el sufrimiento de los animales en Groenlandia.

La guerra civil contada por mis mayores

Yo no he vivido la guerra civil pero me lo han contado en primera persona. Y he sentido el miedo del escondite en la ladera, la muerte que otros ojos vieron, el hambre de la posguerra...

Guerra robótica (capítulo 1)

Un trabajo de tecnología puede ser mucho más que eso. Aprender sobre mecanización y robots nos sirvió para profundizar en el uso y avances de la tecnología y de las consecuencias de un mal uso. Y fue el origen de este relato, basado en el libro 'Yo robot' de Isaac Asimov.

Letras en la brecha y otros ganadores

El instituto Las Llamas de Santander ha fallado recientemente los premios del certamen literario que convoca cada curso escolar. Este concurso tiene dos modalidades: narrativa y poesía y cada una de ellas está dividida en dos: alumnos de secundaria y de bachillerato. En este número reproducimos los trabajos que ganaron el primer premio en cada una de las categorías.

Asistimos a ...
Un encuentro literario con Gonzalo Moure, el ballet 'La bella durmiente', la obra de teatro 'La vuelta al mundo en 80 días' y una recopilación de la oferta cultural del IES Santa Cruz de Castañeda.
Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, una obra de teatro...