Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 60
CULTURA / ASISTIMOS A...
El ballet 'La Bella Durmiente'

El cuento de Perrault se presenta ante nuestros ojos a través de la danza. Un espectáculo maravilloso para los alumnos del IES Santa Cruz de Castañeda.

La oferta musical del instituto

Una obra de teatro, una ópera y un ballet son algunas de las actividades programadas por el IES Santa Cruz de Castañeda. Una alumna de este centro escolar nos relata su experiencia con esta oferta cultural.

Salida al teatro

Los alumnos de Primero A y B fuimos el día 9 de febrero al teatro a Santander. Salimos a primera hora de la mañana para ver la obra titulada 'La vuelta al mundo en 80 días'.

Historias que surgen de la vida real

El escritor valenciano Gonzalo Moure, autor de numerosas obras infantiles y juveniles, dio una charla a los alumnos de primero de ESO en el IES Valle de Camargo el pasado jueves día 30 de marzo.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un disco
Galería de Arte

Ganadores del certamen literario del IES Las Llamas, capítulo primero de 'Guerra robótica', 'Mi mejor amiga' y 'La guerra civil contada por mis mayores'.