Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 59
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
Charla sobre asociacionismo en el IES Santa Cruz

Pilar, una trabajadora de la Consejería de la Juventud, ofreció recientemente, durante las dos últimas horas de clase, una charla sobre asociaciones a los alumnos de 3ºB. Durante un cuarto de hora nos habló del Carné Joven y sus ventajas: descuentos en entradas de cine, en tiendas… etc.

Un diputado regional visita el colegio La Salle

El martes 11 de abril recibimos la visita de José Antonio Cagigas, diputado por el PP en el Parlamento de Cantabria. El que fuera en la anterior legislatura Consejero de Educación mantuvo un encuentro con los alumnos de las tres clases de 4º de la ESO del colegio La Salle.

10 años de teatro en el IES Ría del Carmen

El director general de Formación Profesional, Roberto Cayón, y la alcaldesa de Camargo, María Jesús Calva, inauguraron en el instituto Ría del Carmen de Camargo las exposiciones de fotografía, atrezzo y vestuario que recogen 10 años de teatro en el instituto (y fuera de él). También asistieron a la proyección de cuatro de sus montajes y un vídeo antológico de la trayectoria.

Propuestas desde el IES Marqués de Santillana

Convertir la Avenida de España, en la que actualmente existen 108 grandes plátanos, en un paseo verde, mediante la plantación de más de 2.135 metros cuadrados de pequeñas especies de arbustos en jardineras, a cada margen del paseo, creando sendos pasillos verdes de cuatro metros de anchura, es, en parte, la propuesta elaborada por un grupo de alumnos de 1º de ESO del IES Marqués de Santillana.

El IES Pereda recuerda al escritor de Polanco

Con motivo del centenario del escritor cántabro José María de Pereda, el Instituto de Santander que lleva su nombre programó una semana cultural de actividades relacionadas con la vida y obra del literato. La ‘Semana de Pereda’ se desarrolló del 20 al 25 de marzo en el centro, y en las actividades culturales y lúdicas programadas tomaron parte todos los miembros de la comunidad educativa.

 

Enlaces a prensa

Visita los enlaces a las agencias de noticias y a los medios de comunicación.
Visto y leído
La trayectoria del director Quentin Tarantino y el Síndrome de Diógenes, una enfermedad que ha registrado un nuevo caso en Torrelavega.