Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 53
CULTURA / ASISTIMOS A...
Ponemos música al Evangelio de San Lucas

Corbán acogió el festival de la Canción Misionera, organizado por Cristianos sin Fronteras, en el que participaban todos los coros infantiles y juveniles de Cantabria. Dos alumnas del Colegio Compañía de María nos cuentan cómo fue su intervención, aunque finalmente no pudieron clasificarse para acudir a la final nacional en Valencia, donde se dieron cita 50 agrupaciones, con más de dos mil niños.

'Candinamia', una alternativa de ocio para los jóvenes

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander acogió los días 14, 15, 16 y 17 de abril por primera vez en su historia Candinamia, una muestra de asociacionismo y participación organizada por el Consejo de Juventud de Cantabria en la que participaron distintas asociaciones juveniles, la coordinadora de ONG'S, INJUVE, el Consejo de la Juventud de España, el Ayuntamiento de Santander y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Semana Cultural en el IES Peñacastillo

El Instituto Peñacastillo de Santander celebró su Semana Cultural entre los días 25 y 29 de abril, con la participación de todos los cursos del centro. Las actividades organizadas incluian una lectura de 'El Quijote', representaciones de obras de teatro, concursos literarios, una feria del libro y una gymkana cultural en la que tomaron parte alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, una obra de teatro...
Galería de Arte
Un relato de intriga y un trabajo del Colegio Santa María Micaela premiado en el XXI Concurso Escolar de la ONCE