Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 53
MEDIOS / LAS NOTICIAS DEL MES
Noticias curiosas y destacadas

Destacamos los acontecimientos más importantes o más curiosos que se han producido durante las últimas semanas. Puedes enviarnos aquellas noticias que se han producido en tu calle, tu barrio o tu ciudad y que no aparecen en los medios de comunicación.


MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
La Salle en fiestas

El colegio La Salle de Santander ha celebrado durante tres días las fiestas con las que se conmemora la existencia del hermano fundador, San Juan Bautista de La Salle. Al igual que en otras ocasiones y ciudades, todo gira en torno a la vida colegial y comunitaria, en un ambiente plagado de concursos, actividades y eventos.

Charla sobre fútbol en el IES Nueve Valles

Más de un centenar de alumnos del Instituto Nueve Valles, de Puente San Miguel, escucharon atentos la charla ofrecida por Raúl Ruiz, segundo entrenador del Racing, y Moratón, capitán del equipo. Ambos ponentes comenzaron su exposición explicando sus inicios deportivos como técnico y jugador hasta llegar, hace algunas campañas, a la élite del fútlbol.

Entregados los Premios Extraordinarios de FP

La Consejería de Educación ha concedido los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2003-2004, que han correspondido a nueve alumnos con expediente académico superior a 8,5 puntos. Todos ellos optarán a los Premios Nacionales.

Lectura de 'El Quijote' en el IES Alisal

MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
Fernando Alonso

Fernando Alonso es un asturiano de 23 años de edad que cuenta con un impresionante palmarés competitivo. El talento que tiene este joven piloto no pasa desapercibido en la Fórmula 1.


MEDIOS / ENLACES A PRENSA DIGITAL
Agencias, prensa diaria, televisiones, emisoras de radio

Visita los enlaces a las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.

Galería de arte

Disfruta con la lectura de un relato de intriga y con un trabajo del Colegio Micaela premiado en el XXI Concurso Escolar de la ONCE

Opinión

Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.